María Fernanda Callejón transitó una difícil separación de Ricky Diotto, padre de su única hija, y en su visita a la mesaza de Mirtha Legrand habló de la ruptura con su ex y dio los motivos y hasta se emocionó hasta las lágrimas en el programa.
"Fue un momento inesperado. Una cuando se enamorada y se casa lo hace para toda la vida. En ese momento estábamos muy bien y enamorados", contó la actriz y recibió la pregunta al hueso de Mirtha: "¿Y qué pasó? ¿Por qué un matrimonio se disuelve así de pronto? ¿Adulterio?". "No sé como explicártelo. Fue un suceso de cosas", sostuvo Callejón.
"Nosotras, a veces, las mujeres naturalizamos cosas que suceden en nuestro seno familiar por interéses que tienen que ver puramente con la familia y el proyecto familiar. Cuando nació Giovanna, fui mamá a los 50 años y la busqué media vida, y entonces puse mi foco en la crianza y mi maternidad que me había costado mucho. Él me acompañó y lo valoro", agregó la actriz.
Luego, Mirtha siguió indagando: "¿Cómo una persona te puede amar, de pronto se acaba el amor y después empieza la agresión?". "A veces la violencia siempre se enmarca en una palabra que recién ahora profundizamos. Antes era el golpe y a veces en las violencias psicológicas, los golpes no se ven. La violencia económica..."
"Pero, ¿él te agredió físicamente"?, preguntó Legrand. "Ese fue el punto, no voy a dar detalles. Ahí fue mi alerta. Estábamos en crisis. Hubo un chat que se filtró que se escribía con otra mujer. Para la ley de hoy no es adulterio. Fui cornuda, nadie muere mocho, no vamos a dar vueltas. Eso no me impactó. Me impactó lo que decía el chat sobre mi casa, que es la casa de mi hija. Ahí empezó todo y todavía estamos en conflicto por eso", reveló María Fernanda sobre uno de los motivos que más la enojo de su ruptura con Ricky Diotto.
LA RELACIÓN DE CALLEJÓN CON GUILLERMO COPPOLA
En la mesa de Mirtha, María Fernanda Callejón recordó su noviazgo de 7 años con Guillermo Coppola y el vínculo actual que tiene con la hija mayor del ex representante de Diego Armando Maradona.