Susana Giménez, la célebre diva de la televisión argentina, junto a su nieta Lucía Celasco, iniciaron un viaje hacia Miami con la intención de disfrutar unos días llenos de compras y fútbol en medio de la Copa América.
Ambas figuras, con bolsos en mano, vaiajron para mostrar su apoyo a la Selección Argentina que jugará el sábado en esa ciudad el último partido de la primera fase ante Perú. La conductora y su nieta se tomaron un vuelo de American Airlines y disfrutarán los próximos días a puro shopping y fútbol.
“Vamos Argentina”, fueron las palabras de Susana Giménez previo al vuelo hacia Miami. El viaje de Susana y Lucía no solo refleja su entusiasmo por el fútbol, sino también su pasión por la moda. Ambas planean recorrer las tiendas más exclusivas de Estados Unidos y disfrutar de los mejores momentos previos al emocionante encuentro deportivo.
Antes del partido al que viajarán Susana y su nieta en Miami, la Selección Argentina se medirá ante Chile este martes 25 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024.