Catalina Gorostidi, conocida por su paso por Gran Hermano, vivió un momento único este domingo 23 de junio, al tener la oportunidad de conocer en persona a Mau y Ricky Montaner. Los músicos, invitados especiales en La Peña de Morfi por Telefe, fueron el centro de la emoción de la ex participante.
Una de las jugadoras más queridas por el público de esta edición, compartió su felicidad en redes sociales, donde expresó cómo este encuentro representó la realización de un sueño para ella.
Desde el streaming de La Peña de Morfi, la ex jugadora no pudo contener su alegría frente a las cámaras y expresó: “No lo puedo creer, en la casa de Gran Hermano entré con el buzo que dice sus nombres y paseaba con ese buzo por todos lados, fue una locura, para mí son todo”.
A punto de llorar de la emoción, Cata agregó: “Fui a todos lados a verlos, donde estuvieron ustedes yo estuve. En mi camioneta lo único que se escucha es Mau y Ricky”.
“Acabamos de llegar hoy, no veníamos a Buenos Aires desde hace dos años aproximadamente, cuando uno se va extraña a la gente y el cariño de los argentinos. Amo el cariño que me das y que no te lo guardes, es algo que nos llega a nosotros y nos da ánimos”, expresó Mau Montaner ante la emoción de Cata.