Costa fue noticia en estas horas por una información que sorprendió a todos: dejó de ser parte de "Legalmente Rubia, El Musical", la obra que tiene como protagonista a Laurita Fernández junto a un gran elenco donde la actriz, conductora y show-woman tenía un papel destacado.
"Legalmente Rubia, El Musical" se había estrenado el 22 de marzo pasado con muchas expectativas y gran aceptación por parte del público que fue a disfrutar del espectáculo. Brilla en Calle Corrientes y primero sufrió una baja importante, la de Mario Pasik, por problemas de salud y con un reemplazo de urgencia.
PRONTO fue a buscar a Costa para conocer de su propias palabras por qué ya no será parte del espectáculo y expresó: "Es el mismo mensaje para todos. Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen. Es muy doloroso pero es lo que me pasó".
"¿Seguís en Gran Hermano y los debates?", le preguntamos. "Claro. Radio, tele, GH, shows y demás... hace meses que duermo 3 horas", expresó Costa y confirmó que es por todos los compromisos laborales que no puede seguir con la obra.
"Sí, yo no doy más", remarcó sobre su rutina diaria que la llevó a correrse de "Legalmente Rubia".
Consultada sobre los comentarios acerca de mala relación con sus compañeros de la obra y la producción, Costa respondió tajante: "Que feo que digan eso. No fue así. ¿Quién dice eso?". "No, no es así que pena que circule eso. Y me duele que inventen así. Somos todos laburantes", aclaró de forma breve y precisa la actriz.
EL COMUNICADO DE LA PRODUCCIÓN DE "LEGALMENTE RUBIA"
Ante la información que circuló en el día de hoy respecto a la continuidad de la Sra Costa en el elenco de “Legalmente Rubia”, el equipo de producción confirma la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel.