Damián Moya y Florencia Cabrera, quienes ganaron popularidad gracias a su participación en Gran Hermano, habían dado indicios de que estaban juntos tras salir de la casa. Sin embargo, después de varios rumores y especulaciones, el ex jugador confirmó que su relación romántica no logró prosperar y decidió continuar su vínculo como amigos.
En las últimas semanas, los seguidores de ambos ex participantes habían notado señales de una posible relación amorosa. Las publicaciones en redes sociales y las apariciones juntos hicieron que muchos creyeran que el romance estaba floreciendo.
Sin embargo, esta posibilidad no se llevó acabo y a través de sus historias de Instagram, Damián confirmó: “Hola mi gente bella, quería aclarar y comunicar algo. ya que hay muchas especulaciones sobre mi relación con flor. nosotros nunca dijimos que éramos novios, porque nos estamos conociendo hace muy poco tiempo”.
“Todo lo que vivimos tanto ella como yo en este último tiempo fue hermoso y único, flor es una persona hermosa y llena de valores, realmente es una de las personas más lindas que me presento la vida, y feliz de haberla conocido”, sumó el ex jugador.
Para concluir expresó: “Hoy estamos viviendo un momento que es mágico para ambos e irrepetible en nuestras vidas y no queremos terminar mal entre nosotros porque realmente somos un buen equipo, como nos respetamos y nos queremos mucho queremos seguir manteniendo nuestra relación como amigos y seguir enfocados en nuestro futuro. aclaro esto para que no haya malos entendidos. ¡Los quiero muchísimo!”.