La modelo Delfina Gerez Bosco salió en defensa de su pareja, el músico Ricky Diotto, luego de las recientes declaraciones de la modelo y actriz María Fernanda Callejón en el programa La Noche de Mirtha. Callejón, ex pareja de Diotto y madre de su hija Giovanna, expresó fuertes críticas hacia él y volvió a sacar a la luz la denuncia por violencia de género, lo que provocó un revuelo mediático en torno a su relación actual.
En una entrevista con Intrusos, Gerez Bosco compartió sus sentimientos encontrados frente a esta situación: "Hay cosas que no puedo hablar. Es una sensación difícil, como que estoy en el medio. No quiero hablar pero también hay cosas que me enojan".
La modelo, quien recientemente blanqueó su relación con Diotto, se mostró firme respecto a las acusaciones de violencia que rodean a su pareja: "Claramente hace relativamente poco que estoy con Ricardo. Tenemos que charlar de todo y primeramente confiar en el otro. Yo no podría estar en una relación si siento que el tipo es violento". Además, agregó: "Yo hablé muchas cosas con Ricardo, claramente porque lo quiero conocer. No porque me interese todo lo que hizo antes. Yo no me quiero poner a salir con un loquito. Entonces le preguntó cómo se llevan, como lo resuelven".
La celebridad de la TV aclaró la situación que vivió junto a Ricardo en el evento del Teatro Colón donde se encontraron a María Fernanda Callejón con su actual pareja y, según circuló en los medios, ella pidió una foto de los cuatro. "Cuando estábamos en el Teatro Colón vinieron periodistas a pedirnos fotos que Fernanda quería hacer de los cuatro, y Ricky dijo que no porque tiene una denuncia con ella. Hay ciertas cosas que hay que resolver", detalló Delfina.
También, Gerez Bosco abordó los rumores de terceras personas en la relación previa entre Diotto y Callejón y desmintió tales afirmaciones: "Con respecto a si hubo terceras personas o no, esa parte no es tan así. No pasó. Ellos estaban separados pero vivían en la misma casa. Cada cual hacía la suya".
Delfina también aprovechó para aclarar cómo está la pareja en este momento mediático: "Nosotros estamos, por un lado disfrutando de conocernos y pasándola bien, y a la vez es como hablando de eso todo el tiempo porque a él le hace mal y está muy angustiado. Entonces es difícil".
"Me pasa que es la primera vez que me sucede que quiero defender esto y que se diga todo el tiempo de alguien que está conmigo “es violento”. No se si económicamente o físicamente, no termino de entender esa cuestión. Pero no quiero pasar ninguna barrera porque es la mamá de su hija", declaró Delfina con sinceridad.
Para cerrar, Gerez Bosco aclaró que va a estar junto a Ricardo Diotto hasta que la causa legal y mediática llegue a su fin: "Quiero que esto se sepa pronto porque, si bien lo veo mejor y trato de hacerlo reír, sé cómo vive y cómo está, sé que la pasó muy mal. Hasta que no se termine de resolver, lo voy a acompañar".