Marcelo Tinelli se cansó de todo lo que se dijo sobre "Primos de América", el levantamiento del programa en América TV luego de una emisión y todo lo que se generó con esa acción. "No entiendo tanta envidia, odio y resentimiento", había dicho hace horas.
"Todo el mundo me escribía, me dicen 'fuiste tapa de un diario'. Me pareció raro que salió en todos lados y en algunos con saña", comenzó diciendo el Cabezón de Bolívar en A La Tarde y aclaró: "Primos de América no estaba pensado para la tele".
Agregó: "Hicimos el programa con material que teníamos, casi sin editarlo esa noche. Lo pusimos al aire. Dijimos 'hagamos dos programas, en la previa del partido y el después del partido. Y después vemos'. En ningún momento estaba planteado para más".
Tinelli aseguró sobre "Primos de América": "No marcó bien rating, obvio, no tenía promoción. Muchos me dijeron 'cuando salió'. No nos dejaban entrar a la cancha, Conmebol se puso duro, sancionaron a streamer. Dijimos 'pensemos en hacerlo bien más adelante... Yo mismo lo puse y yo mismo lo levanté".