Dicen que la muerte es una de las situaciones más difíciles de la vida. Entender, asimilar y aceptar la partida de un ser querido es algo muy complejo y en ocasiones puede llevar meses o incluso años. Vanina Escudero está viviendo un proceso como este con el plus de que la persona que murió es un par: su mejor amiga.
En las redes sociales, la bailarina la despidió con imágenes que reflejan tan sólo un puñado de los buenos momentos que vivieron juntas con esta mujer que supo ser su amiga incondicional desde que tenían apenas 7 años de vida. "Mechi, esta fue la última tarde con vos antes de saber todo lo que vendría. Qué difícil todo esto habiendo compartido tanto. Sin dudas, hay una parte mi vida que se va con vos", remarcó.
Sin ahondar en los detalles del fallecimiento, sumó: "Pura gratitud de saberte MI GRAN AMIGA. Un ser demasiado especial en tus palabras y tus silencios. Tu simpleza y humildad tenían un magnetismo único. Sembraste demasiado y en el último tiempo, no tuviste más que muestras enormes de todo ello".
Y cerró: "Por acá, no hago más que pensarte y entre todas recordamos miles de momentos. Qué difícil. Te voy a extrañar toda la vida. Volá muy alto y llená el cielo de tus mejores colores. Te amo Negra".