A lo largo de su vida, Araceli González tuvo la oportunidad de conocer diferentes lugares del mundo y viajar a sitios que jamás hubiera imaginado siendo una niña. Sin embargo, aún tenía una cuenta pendiente: recorrer el pueblo de sus ancestro, donde nacieron y crecieron sus abuelos.
Su cumpleaños número 57 fue la excusa ideal para poder materializar ese sueño y qué mejor que hacerlo con dos de las personas más importantes de su vida: sus hijos.
Así fue que Ara habló con los chicos para coordinar fechas en función de sus respectivos trabajos y este lunes, se subieron al avión con rumbo a Italia. El trío pasó primero por Milán y luego, se trasladó a Piamonte, lugar que los llenó de emoción desde el minuto cero. "Hoy estrenamos pasaporte Italiano. Muy emocionados por conocer la tierra de mi bisabuelo!", escribió la actriz.
Florencia también se sintió muy conmovida: "Vamos en busca del pueblito donde nació mi tatarabuelo Adolfo Monteferrario, se que ustedes están sonriendo desde el cielo. Los amo y los extraño: pinky y puchito".
El trío se mostró verdaderamente feliz y decidió compartir esas emociones con la gente que los sigue en sus respectivas redes sociales.
Juntos visitaron el Palacio Borromeo, vieron el lago Maggiore, pasaron por la iglesia San Vittore en la isla de los pescadores y contemplaron otros sitios muy típicos.