Nicole Neumann se encuentra muy feliz con la llegada de Cruz Urcera, el bebé que es fruto de su amor con Manu Urcera y que le brinda a toda la familia mucha luz, luego de algunos momentos difíciles transitados.
Nicole habló del polémico video que compartió desde la clínica horas después de su parto: "Hace mucho que no aparezco, por razones obvia pero estuve leyendo cosas. Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro pero están ahí al pie del cañón para tirar mala onda, decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna".
"Veníamos hablando con mi amiga Luli de la Vega, maquilladora, de que veía a todas salir espléndidas de las clínicas. Le digo 'nunca pasé salir así del alta de mis hijas'", siguió y agregó: "Me dice 'quiero ir a conocer a Cruz', le digo 'venite y traete unas cositas y hacemos lo que dijimos siempre, salir divinas'", contó la modelo sobre la pícara idea que tuvieron con su íntima amiga de mostrarse bella tras el nacimiento del pequeño, el pasado 18 de junio.
Y siguió sobre sus días a pleno con la maternidad: "Me divertía después de estar tres días encerrada, tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz. ¿Voy a mostrar eso? No, son intimidades mías, de mi marido y de mi bebé... Además, Cruz había tomado ya la teta, me vestí, salí, nos vinimos a casa, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo y ¡chau maquillaje, me clavé la joguineta, la remera, el corpiño para amamantar!".
"Me llama la atención las ganas de criticar a alguien que no conocés... si no te parezco real, o no te gusta mi realidad, no me sigas! Yo no le pago a nadie para que me siga, podés no mirarme... que al pepe o vida vacía para estar juzgando algo que no tenés ni idea", cerró tajante y dándole fin a estos comentarios.
La llegada de Cruz brinda felicidad a todas sus hermanas también. Allegra Cubero fue la primera en subir la primera foto junto a su hermano en la clínica donde nació. Indiana y Sienna Cubero hicieron lo mismo, un rato después.