Martín Ku, el reciente eliminado de Gran Hermano, no se guardó nada y expresó su enojo contra los panelistas del programa. Después de estar presente en el debate por primera vez tras su eliminación, el ex jugador apuntó contra los analistas y los destruyó.
A pesar de que no habló de algún panelista en particular, el ex jugador se descargó en el streaming de Telefe y en diálogo con los ex hermanitos del reality comentó: “Se contradicen todo el tiempo, llega el punto que ya no saben que decirte y te buscan por cualquier lado, es codicioso porque quiere seguir ganando, ¿no estamos en una competencia? si no jugas te critican. Siempre te van a criticar por cualquier cosa”.
Además, aclaró que la controversia sobre la final adelantada no fue su responsabilidad. “Esta vez dije que no digan eso porque no me gusta. La final adelantada no la generé yo, la generó Juliana con Coy y obviamente los panelistas dicen que fue Mari. Esta todo grabado no sé cómo dicen tantas barbaridades”, comentó el Chino.
Finalmente, Martín Ku dejó claro que su paso por el reality le permitió ver otra cara del juego y entender las presiones que conlleva ser un participante. Sin embargo, se mostró decepcionado por la falta de objetividad y la constante crítica por parte de los panelistas.