María Fernanda Callejón y Ricky Diotto transitan una separación escandalosa que parece no tener fin. La Justicia interviene en este conflicto para intentar llegar a un acuerdo entre las partes luego de fuertes acusaciones y de la casa que genera un duro cruce: él quiere venderla y comprar algo más chico para su hija, ella no quiere vender.
El sábado, Callejón estuvo en La Noche de Mirtha (El Trece) donde habló del tema, de los motivos de separación. Reiteró ser víctima de violencia de género y acusó a su ex de infidelidad.
Diotto respondió en Intrusos (América TV) qué opinaba sobre estas declaraciones: "Salgo a defenderme porque ella sale a hablar de mí". "Nunca le fui infiel a ella, lo dije mil veces", agregó. "Discutíamos mucho y había cosas que no podíamos sostener", sostuvo. "Mi miedo es que le pase algo a mi hija", destacó.
Este martes, Pablo Layús dio a conocer en el programa que la Justicia mira con más atención a las declaraciones que ambos hacen en los medios. El periodista cordobés recibió una información en vivo: "Van a hacer uso de la medida cautelar que había en contra de Ricardo Diotto, que rige hace un año. Que hablaba de que Diotto no podía hablar en distintos medios, debates masivos, comunicación, radio, redes sociales en torno a los procesos familiares, cuestiones alimentarias, liquidaciones de bienes... para resguardar la integridad la salud de la hija menor de edad".
Al respecto, la abogada de familia Gabriela Guerrero opinó: "Cuando pedís un bozal legal, en general, los jueces piden que sea bilateral. Porque es sin sentido que pida que mi ex no hable, y yo me siento y hablo, estoy exponiendo a mi hija tanto que lo que después pido resguardar. Es contraproducente".