Martin Ku, el último participante eliminado de Gran Hermano, se caracterizó tanto a dentro como ahora afuera de la casa por ser uno de los jugadores más directos. En esta oportunidad su sinceridad le jugó una mala pasada cuando, sin querer, tildó a Santi del Moro como ‘furioso’.
La controversia escaló cuando, durante un streaming en Telefe, se hizo mención a Santiago del Moro como seguidor de Furia en un tape de "Los Bro". Martín criticó sin filtro esta inclinación de Del Moro como una clara orientación a favor de la ex concursante.
“Es que es furioso él”, fueron las palabras sinceras del Chino en medio del streaming con los ex hermanitos. Esta reacción por parte del ex participante generó diferentes puntos de vista en la audiencia del programa.
El Chino fue uno de los jugadores más queridos dentro del reality, sin embargo, está mención hacia el conductor deja en claro que dentro de la casa más famosa los participantes perciben cierto favoritismo por parte de Santiago ya que es con la única persona que tienen contacto durante su aislamiento.