Cuando Luciano Castro blanqueó su relación con Flor Vigna y Sabrina Rojas hizo lo propio con el Tucu López, una de las cosas que más llamó la atención fue la buena onda de la ex pareja.
Los cuatro organizaban cenas juntos en las que incluían a Fausto y Esperanza, los dos hijos que Rojas y Castro tienen en común.
Ahora, cuando le preguntaron si aceptaría reunirse con Griselda Siciliani, la nueva pareja de su ex, Sabrina sorprendió con su respuesta. "No, no creo que haya un encuentro. Ya no es necesario. En algún cumpleaños puede ser. Con Griselda no veo tanto ensamble (como hubo con Flor)", reconoció en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).
Dando sus motivos, la conductora continuó: "Antes tuvimos la urgencia de hacerlo porque eran nuestros primeros novios después de habernos separados y fue para que los nenes vieran que estaba todo bien. Eso se hizo en pos de los niños, no porque tuviéramos ganas de estar todos juntos".
A pesar de esto, Rojas aseguró que le gusta que Castro esté atravesando un buen momento personal. "No hay cosa que me convenga más que el padre de mis hijos esté feliz", concluyó con acidez.
También te puede interesar: Sabrina Rojas estalló de furia tras el video en el que se la ve junto a Ezequiel Corbo: “Nunca me voy a hacer cargo”