Pía Slapka habló de la separación de Paul García Navarro, y del renacer en el amor. La modelo vivió 17 años al lado del mánager, hasta que se dio el distanciamiento en 2018. Con dos hijos en común -Benjamín y Gerónimo-, fue un verdadero sacudón del que tuvo que aprender a recuperarse.
Desde entonces a estar parte, y más allá de los rumores, su primer romance post separación lo confirmó este verano, cuando se mostró en las playas de Punta del Este con Daniel Gabrielli. Slapka es resguardada de su intimidad, y esto pasa también puertas adentro.
Consultada por cómo tomaron sus hijos su nueva relación, contó: “Fui y soy muy cautelosa, aún hoy no compartimos muchas cosas los cuatro. Tenemos una relación sólida con Daniel, pero creo mucho en el camino de la consolidación. Yo no tengo apuro, creo que así estamos bien. Me costó mucho volver a ponerme de pie después de la separación”.
A continuación, en la charla con ¡Hola!, se refirió a cómo fue volver a enamorarse. “Reconozco que me costó mucho. Trabajé mucho para abrirme a otra persona. Yo apostaba al matrimonio para toda la vida. La terapia me ayudó a tomarme mi tiempo para reencontrarme conmigo misma, conocerme… Tenía que descubrir quién era, cuáles eran mis fortalezas y debilidades; qué me gustaba después de la separación”.
Por otro lado, contó que volver a estar de novia con 41 años lo vive de una manera especial. “Soy nueva en esto de ser novia. Vivo el amor desde un lugar muy libre. Hoy concibo estar en pareja sin tener que estar pegoteada todo el tiempo. Compartir desde otro lugar es lo que me hace bien a mi edad”, subrayó.