La salida de Costa de "Lagalmente Rubia" se dio en medio de un escándalo. Por un lado, desde el elenco se filtró la versión de que la humorista habría maltratado a sus compañeros de escenario además de haber tenido muchas diferencias con la producción de la obra. Ella por su parte, negó todo y aclaró que no fue despedida sino que ella misma presentó la renuncia porque estaba 'agotada'.
Lo cierto es que este martes, la actriz cerró su etapa en el espectáculo y desde sus redes sociales, hizo su carta de despedida al personaje: "Chau Paulette. Hasta que nos volvamos a encontrar. Paulette, la que escucha. Chau mi querida...".
Allí también tuvo una breve referencia para sus colegas: "Gracias a todos los compañeros que me ayudaron a armarla, a Laurita por supuesto y a toda la maquinaria teatral que hace que la magia suceda. Y vayan al Liceo a ver Legalmente Rubia porque es una fiesta..."
Para algunos, se trató de un mensaje algo frío que decía mucho más de lo que ella había escrito. Para otros, fue un adiós sincero de alguien que 'no se engancha' en el run run.
Los dimes y diretes
Cuando Pampito contó como primicia en Intrusos (América) que Costa ya no formaría parte de "Lagalmente Rubia", dijo que había sido 'desvinculada' y que ella 'estaría muy enojada' con la producción. Marcela Tauro sumó que la humorista se había puesto sobre los hombros la promoción de la obra a la que había vendido 'en cuanto programa tuvo oportunidad'. Todos remarcaron su profesionalismo y don de gente pero, en "Socios del espectáculo" (El Trece) la versión fue otra.
Paula Varela contó que algunos miembros del ensamble le habían dicho que 'no se aguantaban más el maltrato' que recibían de su parte y que todos, incluso la producción, se habían cansado de eso. "Dicen que también tuvo algunos exabruptos con Laurita", acotó Lussich.
Mariana Brey contó también que había tenido oportunidad de ver la obra y pasar a saludar al elenco donde notó un clima raro. Todo esto fue desmentido por Costa. La verdad, sólo la conocen sus protagonistas.