Flor Jazmín Peña, reconocida influencer y bailarina, utilizó sus plataformas para abordar los rumores que circulaban sobre una presunta discordia con Nicolás Occhiato, su pareja. A través de un mensaje directo y conciso, desmintió cualquier tipo de conflicto, enfatizando la solidez de su relación con Occhiato.
Mientras tanto, Nicolás Occhiato, dueño de Luzu, no dejó tiempo para los rumores y día tras día saluda muy tiernamente a su pareja durante el programa de streaming. Recientemente, el conductor partió hacia Miami acompañado por el equipo de Luzu a la cobertura de la Copa América, uno de los eventos deportivos más destacados del continente.
A través de unas cajitas de preguntas en Instagram para charlar con sus seguidores, la bailarina confesó: “Con Nico hacemos videollamada todos los días porque en el programa hacemos el pase entre un programa y el otro, a mí se me nota todo. Si yo estuviese peleada se darían cuenta, yo no te puedo disimular nada”.
Además, agregó: “Ni empedo estamos peleados, desde que contamos que estamos juntos creo que habrá salido cinco veces que estábamos en crisis y que estábamos peleados, pero no es así. Ninguna de esas crisis fueron verdad, estamos hace muy poco tiempo como para estar en crisis”.
Pese a que su relación comenzó en el verano cuando ambos oficializaron su noviazgo en el programa de streaming Nadie Dice Nada, la influencer comentó: “Para que me voy a poner en pareja si voy a ya tener una crisis, directamente me separaría. No me hubiese puesto de novia si discutiría tanto, ya no tengo quince años”.