Furia, una de las figuras más destacadas de Gran Hermano, está en el centro de atención nuevamente debido a la posibilidad de regresar a la casa más famosa de la televisión para un evento singular: un matrimonio simulado.
Si esta boda se lleva a cabo, será una sorpresa para los actuales participantes del reality, que se encuentran aislados y ajenos a las novedades del exterior. Sin embargo, quien acompañaría a Furia al altar no sería Mauro Dalessio, con quien tuvo una relación dentro del show, sino Lisandro "Licha" Navarro, otro ex participante de GH, quien en un principio habría aceptado la propuesta.
En una entrevista reciente en el programa de streaming "Se Picó", Licha Navarro se mostró entusiasmado con la idea de celebrar este evento dentro de la casa: "Es un show y es diversión. Si lo quieren hacer, a mí me divertiría muchísimo. Hay que ver si Furia quiere". Estas declaraciones aumentaron las expectativas sobre la "Boda Furicha".
A pesar de la emoción, Navarro intentó calmar los rumores con un tweet: “Gente, relájense un poco… Mañana se casa mi amiga Dennu y va a ser la novia más hermosa. Los protagonistas son Darío, Emma, Bauti y Nico”. Además, Fefe Bongiorno, panelista de LAM, comentó en Twitter: “Hablé con Licha y me dijo, textual, ‘no tengo la más pu... idea’. Todavía desde la producción no les dijeron nada del tema así que veremos”.
La posible "Boda Furicha", como ya la denominan los seguidores, podría convertirse en uno de los momentos más comentados de la temporada, junto con otros matrimonios programados para la gala de mañana: el de Bautista Mascia y Denisse González, y el de Nicolás Grosman y Florencia Regidor.