La mañana de este miércoles se vivió un incomodísimo momento en Mañanísima (El Trece) cuando Ricardo Canaletti se levantó de su silla y abandonó el programa.
El problema comenzó luego de que el periodista de policiales chicaneara a Majo Martino por haber viajado a Estados Unidos a cubrir la Copa América sin saber tanto sobre fútbol. "Tenés que deconstruirte", le respondió ella en vivo.
Consultada por lo que pasó, Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, expresó: "Espero que haya sido un impulso. Es un personaje divertido. Pensé que estaba jugando y no (se fue de verdad). Él se enojó después de que pusimos al aire la nota de Majo".
Sumando más detalles, continuó: "Me siento rara por lo que pasó al aire. Él es un viejo gruñón y yo pensé que era un personaje. Uno puede ser rezongón pero lo que no puede haber son faltas de respeto. Él decía que tendrían que haber mandado a un experto (en fútbol) y ella le dijo que era un envidioso".
Luego de esto, Barbieri aseguró que ella iba a cuidar más "a Majo que a Canaletti". Finalmente, a modo de cierre, Carmen dijo en Intrusos (América): "Ricardo abandonó el programa en vivo y eso me dolió mucho. Me dijo que se iba en serio. La verdad es que si él vuelve al programa y le pide disculpas a Majo yo estaría muy feliz".
También te puede interesar: Confirmaron que un integrante de Mañanisima abandonará inminentemente el programa