La salida de Costa de "Legalmente Rubia" trajo aparejada una ola de rumores y versiones encontradas. Si bien ella dijo que renunció 'por cansancio' ya que tenía mucho trabajo y dormía muy poco, desde el elenco aseguran que fue desvinculada por su 'maltrato permanente ' a compañeros y productores.
Y en medio de ese ida y vuelta bastante confuso, se supo que Carmen Barbieri había sido elegida para ocupar el lugar vacante en la obra. El problema es que la conductora de "Mañanísima", por ahora, no lo aceptó: "La verdad es que no sé cómo se filtró porque me llamó Laura cuando terminó el programa, me dijo que no dijera nada y no lo hice. No se lo dije ni a mi hijo, se enteró por ustedes", le dijo al cronista de LAM.
Luego explicó cómo había sido la convocatoria: "Me llamó Laurita, me preguntó si estaba al tanto de lo que estaba pasando, de la salida de Costita. Yo le dije que sí, la quiero mucho. Me dice que querían hablar conmigo, que la reemplace".
Pero lo que nadie esperaba era que Carmen, mujer del teatro y amante de los musicales, tuviera reparos en aceptar: "Cuando pregunté cuándo tenía que ir me dicen 'ayer'. El tema es que tengo dos programas, tengo compromisos, shows por el interior del país... tengo que pensarlo. Les pedí que me esperen".
La propuesta llega a Carmen en un momento de mucho trabajo ya que además de conducir "Mañanísima" de lunes a viernes, graba "Los 8 escalones" varias veces por semana y también hace gira por el interior del país con un show. Es por esto que le queda muy poco tiempo libre como para preparar su rol en el musical y además, implementar la rutina que exige una obra de esa envergadura.
¿Creen que aceptará?