Flor Jazmín Peña abrió sus preguntas de Instagram y sus seguidores de inmediato le consultaron por los rumores de crisis con Nico Occhiato.
Las versiones sobre una posible pelea entre el conductor y la bailarina surgieron luego de que Ángel de Brito respondiera “Picaflor” ante la consulta sobre una eventual crisis entre los integrantes de Nadie dice nada (Luzu).
En sus historias de Instagram, Flor Jazmín aclaró todo y terminó con las especulaciones. “Debe ser gente que no mira el programa porque con Nico hacemos como videollamada todos los días cuando hacemos el pase de un programa al otro, y a mí se me nota todo”, comenzó explicando la bailarina.
“Si estuviese peleada, ustedes se darían cuenta porque yo no puedo disimular nada”, precisó y remarcó: “Ni en pedo estamos peleados”.
Luego se refirió a todas las peleas que les inventaron desde que blanquearon su relación: “Desde que contamos que estamos juntos habrá salido como cinco veces que estábamos en crisis y peleados, pero ninguna de esas crisis fueron verdad”.
“Estamos hace muy poco tiempo como para estar en crisis. No me hubiera puesto de novia si discutiera tanto, ya no tengo 15”, sentenció la bailarina y señaló: “Para que se queden tranquilos”.
Además, Flor Jazmín aprovechó el tema para dejarle un tierno mensaje a su pareja. “Posdata: ¡lo re extraño! Ya podría ir volviendo”, escribió.