Aunque hace unos años que decidió impulsar su carrera como cantante, ya que lanzó varios hits, la China Suárez dio un volantazo y se atrevió a sumarse a un nuevo proyecto en donde demostrará su talento una vez más.
Luego de ser parte de varios escándalos mediáticos tras su ruptura con Rusherking y su supuesto romance con Lauty Gram, Eugenia grabó hace poco una serie para Disney Plus en San Martín de los Andes.
Además, de este proyecto, Suárez sorprendió ya que será parte del spin-off de la serie El Marginal, la cual era interpretada por Juan Minujín y Nicolás Furtado, y logró ser un éxito rotundo durante cuatro temporadas.
Mediante su cuenta de Instagram, Gustavo Méndez posteó un reel en donde habló del personaje que encarnará la actriz para la secuela de la serie que trata sobre el interior de una cárcel argentina.
La ficción llevará el nombre “Barro” y Eugenia interpretará el papel de una “prostituta vip” que llega a la cárcel tras asesinar a su pareja por accidente, lo cual desata una serie de sucesos que prometen entretener a todos.
Dentro de la prisión de máxima seguridad, la China tendría un amorío con un guardia que se desarrollará en uno de los 8 episodios con los que contará el esperado spin-off que se comenzará a grabar en julio de 2024.
Según reveló el comunicador, la artista solo aparecerá en el último episodio y protagonizará escenas subidas de tono que sorprenderán a la audiencia. Por otro lado, la serie de Alejandro Ciancio se estrenará por Netflix.