Hace sólo unos días, salió a la luz una explosiva noticia sobre el elenco de Legalmente Rubia: Costa había decidido renunciar en medio de rumores que sostenían que no tenía una buena relación con sus compañeros.
"Yo noté un clima raro", había contado Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece) luego de haber visto la obra. Por su parte, durante una entrevista exclusiva con PRONTO, Costa aseguró que los motivos de su salida no tenían nada que ver con el elenco.
"Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente. Es feo que digan todo eso porque no fue así. Me duele que inventen porque somos todos laburantes", nos contó.
En esta misma línea, durante una nota con Socios, Laurita Fernández, la protagonista del espectáculo, aseguró que se enteró "por los medios" de todo lo que se decía.
"Es una obra que tiene mucha exigencia. Costa venía con un cansancio arrastrado muy grande. Este equipo tiene algo y es que se ocupa mucho de lo humano", expresó la artista desmintiendo los rumores.
Profundizando en su postura, Fernández sumó: "Yo no puedo hablar por otra persona. Entiendo que es una obra exigente y que ella no iba a poder cumplir. Es una decisión muy personal".
Finalmente, la artista aseguró que le gustaría que sea Carmen Barbieri, su ex suegra, quien reemplace a Costa: "Me encantaría, yo siempre me llevé bien con ella".
También te puede interesar: Carmen Barbieri fue convocada para reemplazar a Costa en "Legalmente Rubia" pero todavía no aceptó: la razón que la hizo dudar