A poco de dar a luz a su primer hijo, Cruz Urcera, Nicole Neumann se abocó a mostrar cada una de las etapas que está atravesando junto a su esposo y sus hijas para poder interactuar con los fanáticos que la siguen desde que comenzó su carrera.
Tras la polémica que se generó luego de que compartiera un video en el que aparece maquillándose dentro de la clínica, a horas del parto, Nicole decidió tomarse con humor el mal momento y compartió una foto en donde lanzó un palito para sus haters.
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo posteó una imagen en la que aparece sentada en un sillón, sin una gota de maquillaje y con su bebé durmiendo entre sus brazos, lo cual generó mucha ternura.
Sin embargo, en la foto también se puede apreciar que la rubia tiene la faja posparto puesta, la cual le vino bien para poder mostrarse cómo pasa la mayor parte de sus días junto a su familia tras recibir a su primer hijo varón.
“Faja post parto, mujer real”, escribió en la publicación junto a un emoji de una carita llorando de la risa, lo cual dio a entender que se toma con humor las criticas que recibió durante estos días, las cuales indicaban que no se mostraba como una “mujer real”.
Cabe resaltar que, Neumann también compartió hace unas horas un video en el que hizo un descargo para poder terminar con los comentarios negativos que había generado su video viral: “Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro, pero están ahí al pie del cañón para tirar mala onda, decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna", había dicho.
Sin dudas, este momento es muy especial para ella y para su esposo, Manu Urcera, ya que se muestran muy felices por la llegada de su primer hijo. Además, la madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero también dejó ver a su bebé haciendo Tummy time, un conocido ejercicio para poder impulsar su desarrollo motriz.