Yanina Latorre, quien lleva casada más de 30 años con el ex jugador de fútbol, Diego Latorre, dejó a todos sorprendidos al contar una insólita y divertida anécdota sobre cómo se enamoró de su actual pareja.
Durante su programa El Observador, la panelista de LAM confesó: “Yo me enamoré de mi marido por teléfono, sin tocarnos, sin darnos un beso nos pusimos de novio. Desquiciante, yo lo conocí en mi primer año de la facultad, pasan cuatro años, me invita a salir, no salgo, me escapo y él queda medio obsesionado”.
La pareja, que lleva 30 años de casada, formó una hermosa familia con sus dos hijos: Dieguito Latorre y Lola Latorre. Yanina, entre risas, agregó: “Me llamaba de todos los países, con el tiempo se ve que me agarra un día aburrida, me llama por teléfono y me enganchó. A partir de ahí me llamaba dos o tres veces por semana y hablábamos como dos horas”.
“Empezamos a tener un vínculo telefónico de amor, me hacia escenas de celos y yo iba por la calle diciendo que estaba de novia con él. Viene a Buenos Aires y él antes me dice: me siento en tu casa, hablo con tus papás, nos casamos y te venís conmigo y yo le dije que sí. Una semana antes me empiezo a arrepentir”, sumó la panelista en diálogo con Luis Majul.
Con un poco de humor y caracterización al relato, Yanina Latorre agregó: “Me maquillo, me acomodo y lo fui a buscar con 24 años al aeropuerto. En ese momento le pedían autógrafos a él, me abrazó, nos fundimos en un beso y no nos separamos nunca más. A los 20 días estaba casada y acá estoy treinta años, no tenemos historia de noviazgo, de hecho, la primera vez que tuve relaciones con él fue después de casarnos”.