Esta semana, "los Bros" celebraron una doble boda dentro de la casa de Gran Hermano. Nico se casó con Flor y Bauti con Denisse. Martín Ku se quedó afuera tras haber sido eliminado del reality, por lo que decidió hacer una ceremonia en vivo en Cortá por Lozano (Telefe).
El Chino llevó al altar a su novia Marisol, quien lució un vestido blanco strapless de ensueño. La encargada de oficiar el matrimonio fue Vero Lozano, quien le sacó risas a varios durante su discurso.
Muy emocionados, Martín y Marisol estaban a punto de dar el sí, cuando de repente apareció Diego Topa para oponerse a la unión. El animador infantil sugirió que tiene un romance clandestino con el ex participante, pero El Chino aseguró que todo forma parte de una mentira ideada por Furia para arruinar su relación.
En medio del sketch, Marisol hizo una broma dirigida a quienes la acusan de materialista y gritó "quedate con él pero la casa es mía". Después del cómico momento, los "recién casados" compartieron un apasionado beso y Vero Lozano los declaró marido y mujer.