A dos semanas de que la Justicia de Brasil condenara a seis años de prisión a Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin, la abogada Mariana Arce, cercana del actor, reveló que el condenado volvió a trabajar.
En su diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, explicó: "El proceso judicial todavía no terminó. Faltan votar dos jueces y dos tribunales; se apelaría al penal constitucional y luego al tribunal superior, es un proceso largo que todavía no ha terminado".
Luego, aseguró que Darthés consiguió un nuevo trabajo en Brasil pese al fallo judicial en contra: "Él se encuentra viviendo en Río de Janeiro y está con proyectos laborales allí, proyectos que están vinculados a su profesión, que es actuar".
Además, remarcó el apoyo de la familia del actor, que creen que es inocente: "Dejame decirte que la familia lo está acompañando mucho, él está tranquilo, sabe que el proceso no terminó y hay instancias pendientes. La familia es su sostén y lo está acompañando, creen en él...".
"La familia no le soltó la mano a Juan Darthés, lo están acompañando, vive con ellos y creen en su inocencia y palabra; confían en él, nunca fue real que le soltaron la mano", concluyó Mariana Arce.