Una semana atrás, Elina Costantini anunció a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a Eduardo. La modelo compartió una foto junto a su esposo y la ecografía del bebé. “Más que felices y emocionados de contarles que…¡estamos embrazados!”, escribió junto a la imagen.
A su turno, Eduardo, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, aseguró estar “re re feliz” con la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Sin embargo, la noticia que ellos compartieron con tanta felicidad no habría caído bien en el entorno del empresario. Según revelaron en LAM, los hijos del magnate no estarían contentos con el embarazo de Elina ya que se habrían enterado del mismo por las redes sociales como todo el mundo y no por boca de su padre.
Cabe recordar que la pareja se conoció en 2019 y en 2020 se casaron. Ya en ese momento, la familia del empresario se oponía a la relación.
Además, Eduardo le habría pedido a su ex y madre de sus otros hijos, Teresa, que deje de usar el apellido Costantini ya que Elina al ser la mujer actual, quiere tener el derecho exclusivo de usarlo. Esta situación también habría generado rispideces en la familia del empresario.