En tiempos de retos virales en redes sociales, Laurita Fernández no se achicó al internar uno demasiado complejo. Más allá de la dificultad, lo intento, pero un percance cuando lo estaba terminando le generó que se lleve un fuerte golpe en la cabeza.
Más allá de que no lo logró, la conductora lo mostró como un ejemplo de lo que no hay que hacer o, al menos, saber los riesgos de estos tipos de desafíos. “No lo hagan en sus casas. Los videos no siempre salen bien”, comentó.
Laurita dio a conocer el material, hubo risas y bromas, pero se mostró con hielo, dejando en claro que fue fuerte el impacto contra el piso. Por supuesto que hubo preocupación al principio por su salud, principalmente, pero también porque 10 minutos antes de la función de Legalmente rubia, pieza teatral que protagoniza.
El reto consistió en hacer una pirueta bastante arriesgada en un pasillo, para aprovechar la cercanía entre dos paredes. Hay que dar la vuelta, mientras quien filma hace la misma vueltita. Una vez que se hace el último giro, pararse con las piernas abiertas y los brazos en alto, hacer una X.
Vale remarcar que, además del golpe, también hizo macana. En la caída, con uno de sus pies le pegó a la puerta del baño y la rompió. Incluso, a modo de broma, pidió que vayan a verla al teatro porque tiene que pagar lo que rompió. ¡Pobre!