Apenas salió de la casa de Gran Hermano, Lisandro Navarro tuvo que vivir una situación terrorífica que, según el mismo cuenta, le terminó causando varios ataques de pánico. Por primera vez, pudo juntar las fuerzas necesarias para contar la situación.
Aparentemente, "Licha" decidió tomarse un descanso, canceló sus compromisos y viajó a Montevideo a ver a La Renga con amigos. Sin embargo, terminó sintiéndose muy incómodo por la cantidad de gente que lo rodeaba para pedirle fotos. Algunos sólo lo hacían sentir observado, pero otros le empezaron a tirar "mala onda".
“En un momento hubo un cruce con unos pibes que estaban ahí, uno me mostró un cuchillo y me pegué un cagazo. Yo no tengo problema, pero ¿mira si tengo que reaccionar? Si reacciono es ‘Licha de GH reaccionó y se peleó con un pibe. Tenía todas las de perder”, comentó el asesor financiero en un canal de streaming.
Y agregó: “El ataque (de pánico) no fue solo por eso en particular, sino por no tener tiempo para hacer mis cosas, yo no sabía decirle que no a algo, me invitaban y decía que si. Dije voy a empezar a cuidarme a mí”.
Hacia el final de la entrevista, el ex "hermanito" aseguró que ya está más tranquilo desde que pudo volver a sus actividades normalmente. Además cree que el estrés fue fruto de las primeras semanas post-encierro, en las que se tuvo que adaptar a una nueva vida.