Tras su salida de la casa de Gran Hermano hace una semana, Martín Ku tuvo que separarse temporalmente de su perro Arturo. Durante el período de aislamiento obligatorio y varias entrevistas pautadas, el cachorro permaneció en un santuario animal administrado por el veterinario encargado de su cuidado durante el reality.
Sin embargo, la espera terminó para el Chino y su mascota. Este sábado, Martín compartió en sus redes sociales un tierno video del esperado reencuentro. Apenas llegó al lugar, Arturo percibió su presencia y corrió para saludarlo.
Para acompañar este emotivo momento, el Chino escribió un mensaje en el que expresó su felicidad: “Lo mejor que me dejó esta experiencia es un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos enviaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días”.
Además, el líder de los Bros agradeció a la organización rescatista por encontrar a Arturo y permitirle seguir con el proceso de adopción. “Gracias Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”. Finalmente, dedicó unas tiernas palabras al cachorro: “Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces”.
La publicación, que alcanzó más de 80 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en apenas una hora, contó con mensajes de cariño de sus excompañeros de reality: “Noooo, me muero, lo quiero conocer”, escribió Denisse, mientras que Paloma Méndez y Flor Regidor comentaron “Te amo, Artu”.
El pasado domingo, Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras quedar mano a mano con su amigo Nicolás Grosman. Junto a “El Chino” se fue Arturo, el perro que ingresó a la casa y que él adoptó como mascota, similar a lo que ocurrió en la edición pasada con Mora y Caramelo.
Tras la salida del participante, en las redes sociales comenzaron a preguntarse qué pasaría con el perrito durante el tiempo en el que su dueño permaneciera aislado.