A varios meses de que emplazaran en la entrada del Estadio de River Plate una polémica estatua de bronce inmensa representando a Marcelo Gallardo, Alina Moine dio su opinión sobre la desproporcionada forma y tamaño con la que realizaron los genitales del deportista.
Cabe destacar que la periodista deportiva fue vinculada sentimentalmente durante mucho tiempo con el director técnico. En una charla con Fer Dente, ella habló sobre las estatua viral: "Es un montón, es mucho. Se le fue el bronce, se abultó todo ahí".
"Me hicieron trending topic y yo no tengo nada que ver con semejante bulto. Después por supuesto tuve la charla con él preguntando qué pasó", confesó Alina Moine.
Respecto a la tremenda exposición que se generó cuando comenzaron los rumores de romance, reflexionó: "Tuve mi aprendizaje, al principio me afectaba. Por supuesto que todo lo que salía lo iba hablando con Marcelo. Él me decía: 'no se puede estar aclarando todo en la vida sino te la pasas aclarando'".
Para finalizar, sobre su vínculo con Marcelo Gallardo contó: "Somos muy amigos, uno sabe lo que es. Lo sufro porque por ahí la opinión del otro puede herir y más que nada por mi vieja. Yo intentaba no decir nada. Yo hago mi vida mientras que uno le haga mal a nadie".