Hace ya 3 años que Soledad Aquino pasó por un momento crítico de salud que la tuvo al borde de la muerte. La mamá de Mica y Cande Tinelli tuvo un problema serio de salud que la obligó a someterse a un trasplante de hígado de urgencia. Cuando todo parecía superado, el organismo hizo un rechazo y las cosas se complicaron muchísimo, Soledad tuvo dos paros cardíacos y el cuadro era tal que sus seres queridos llegaron a pensar que no podría superar el mal trance.
Al final se produjo el milagro que todos esperaban y la ex de Marcelo no sólo se sobrepuso sino que logró recuperarse en tiempo récord. Hoy, a la distancia, tanto ella como sus hijas sientes que volvió a nacer y celebran el aniversario como un nuevo cumpleaños. Cande justamente habló de esto en sus redes sociales.
Primero, eligió el tema "Pa" que Tini Stoessel le compuso en circunstancias muy parecidas a las que vivió Aquino. "Faltan pocos días para que se cumplan tres años del trasplante de mamá y este tema me toca el alma y me lleva a ese momento".
Luego, compartió un chat que mantuvo con Aquino en el que ella le recordaba: "El 13 ya son 3 años de volver a la vida. Parece un acto de ficción que jamás viví". A lo que Cande le respondió: "El mejor día de mi vida. Me acuerdo de estar tirados en el piso de la Trinidad con papá, llorando los dos a mares".
Una fecha que les genera una mezcla de emociones pero sin dudas, las hace sentir muy agradecidas por haber tenido la oportunidad de salir adelante en un momento de tanta incertidumbre.