Tras una increíble travesía por el mar junto a su novio, Juana Viale regresó a la ciudad y retomó la conducción de Almorzando con Juana, el ciclo de eltrece. Este domingo, al presentarse en pantalla, mencionó a su hija pero fue para dar una mala noticia.
Ámbar de Benedictis, la hija que tuvo con Juan de Benedictis, está atravesando un mal momento de salud, al igual que muchos otros. "Estamos todos medio caídos, Nacho Viale también, mi hija Ámbar también...", mencionó la conductora de eltrece.
Y es que, al abrir el programa del domingo, Juana Viale le envió un saludo a Gino Bogani, el diseñador que ideó su outfit, y mencionó que estaba con gripe. "El senor Bogani está medio pachucho, medio enfermo... estamos todos medio caídos, ¿eh?", afirmó.
"Nacho Viale también, mi hija Ámbar también...", agregó la conductora, mencionando el estado de salud de la joven de 21 años. "Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos", aconsejó.
A diferencia de Juana Viale, Ámbar de Benedictis se mantiene alejada de los medios y la exposición mediática. Sin embargo, se sabe que está actualmente en pareja con Nacho Pampín, un joven que conoció en la escuela secundaria y que está estudiando Comunicación Social en la Universidad de San Andrés.