Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann formaron una de las parejas más cancheras y divertidas de la farándula argentina. Ambos dedicados al humor, están juntos desde hace veinte años y tienen dos hijos en común: Kiara y Federico.
De visita a Socios del espectáculo (El Trece), Wainraich se animó a contestar algunas de las preguntas más picantes con respecto a su pareja con Dalia.
"Son muchos años, los dos trabajan de lo mismo. ¿Es complicado? ¿Hay algún secreto o algo? Se te han endilgado algunas crisis también", le consultó sin vueltas Paula Varela.
"Bueno, es complicadísimo. El que te diga que no es complicado vivir en pareja te está mintiendo. A favor, nosotros tenemos que hay amor. Quererse es un punto a favor, aunque con eso no alcanza, pero sin amor tampoco se puede. Queremos que al otro le vaya bien, queremos lo mejor para el otro. Eso es un montón. Después es un quilombo y tenemos los mismos problemas que todos", aseguró el.
Filosa, Mariana Brey aprovechó y le dijo: "Eso es lo que más nos importa: los quilombos. ¿Qué fue lo más grave que pasó entre ustedes?"
Tratando de esquivar la pregunta, el humorista expresó: "Voy a contar una cosa que es una chiquitez pero que a mí me puede cambiar el día y es que ella habla mucho a la mañana".
"Bueno, pero eso no es grave. Yo voy a otro punto. ¿Hubo infidelidad?", insistió Brey. "¡Para vos no es grave! Que yo sepa no hubo infidelidad", contestó él con humor.
"¿Y si encontrás un chat subido de tono con alguien?", quiso saber la periodista. Sincero, Wainraich explicó: "Estamos en pareja desde hace cinco Mundiales, tenemos dos hijos. No me hago el canchero pero, si yo le encuentro un chat, ¿a vos te parece que voy a destruir todo un amor?".
También te puede interesar: Revelaron quién será el primer invitado al nuevo programa de Sebastián Wainraich