A diferencia de su padre, Luis Majul, y de su hermano, Octavio, Victoria Majul elige tener una vida alejada de los medios y de la polémica. Es por eso que apostó por un rubro distinto pero que enorgulleció enormemente a su padre, ya que incluso él mismo en sus redes sociales la felicitó por alcanzar su éxito.
Si bien su padre tiene una extensa carrera en los medios desempeñándose como periodista, mientras que su hermano comienza a hacer lo propio al comenzar a seguir sus pasos pero un estilo innovador, ella eligió otro camino. Es que su vida no está ligada a los medios y prefiere pasar desapercibida, incluso en sus redes sociales.
Es que la pasión de Victoria Majul es la medicina, por lo que estudió en la Universidad de Buenos Aires y se recibió como médica en octubre del 2022. Es por eso que, en aquel entonces, mostró los detalles del festejo por haberse recibido.
Si bien hace ya tiempo que se recibió y celebró junto a sus amigos y familiares por uno de los logros más importantes de su vida, recién a mediados de mayo recibió el título. Es por eso que su padre decidió hacerse un espacio de las publicaciones habituales para felicitarla por haber recibido el título.
Mostrando bien claro que el título le pertenece a “María Victoria Majul Conte Grand”, en el cual se detalla que estudió la carrera de medicina y que recibió el diploma como médica, Luis Majul decidió hacerle una tierna dedicatoria: “¿Qué más se puede pedir? ¡Vicky, te megahiperrrecontra felicito! ¡Baba de orgullo hasta la luna!”.
Por lo pronto, según lo que muestra en sus redes sociales, Victoria Majul se encuentra en una etapa en la cual disfruta la vida y por eso elige viajar. Tanto es así, que las últimas publicaciones son de ella en distintos paisajes de Argentina descansando y conectando con la naturaleza.
En lo que respecta a su carrera como médica, si bien Luis Majul mostró su título, ella elige mantener el perfil bajo y no revelar si se encuentra trabajando, ni cuál es el sitio en el que se desempeña. Es por eso que mantiene su estilo y busca pasar desapercibida para poder forjar su propio camino.