Aunque hace alrededor de 30 que decidieron separarse, Pablo Rago y Sandra Pettovello son una de las parejas recordadas del mundo del espectáculo. Con el paso del tiempo ella decidió comenzar una carrera en la política y él continuar con su trabajo de actor.
En medio del escándalo por las seis mil toneladas de alimento que se retuvieron en algunos galpones, la psicóloga que está encargada del ministerio de Capital Humano, volvió a estar en el centro de atención, pero esta vez, por su relación con el actor.
Pettovello fue la primera esposa que tuvo Rago, ya que ambos habían decidido casarse en 1993 para poder sellar su amor frente al altar, mientras que en ese momento el artista tenía tan solo 21 años y una carrera en constante ascenso.
Aunque se los veía muy enamorados, el matrimonio solo duró un año, ya que en 1994 ambos decidieron terminar su romance luego de que aparecieran algunos rumores de infidelidad por parte del actor que por entonces dejaba su huella en Amigos son los amigos junto a Carlos Calvo.
A 30 años de la separación, la periodista de Revista PRONTO Susana Caballos indagó sobre el vínculo del actor con la mujer que ahora está en política: “El 24 de septiembre de 1993, Rago cumplió 21 años y tres días después se casó con Sandra Pettovello”.
“Se conocieron cuando él tenía 16 y protagonizaba Clave de Sol. Él se le acercó en un karaoke, la invitó a un trago de champán y ella le contestó: ‘Los menores no toman alcohol’. La simpatía del actor pudo más, salieron durante un mes y se separaron”, revelaron desde PRONTO.
Sobre las causas del divorcio, la periodista señaló que los problemas comenzaron mientras el artista protagonizaba la ficción Inconquistable Corazón con Paola Krum: "Antes de que empezara la novela me imaginé que podría tener una historia con mi marido. Lo intuí, lo presentí y hasta lo soñé: los vi juntos”, había dicho Sandra Pettovello.
Aunque Rago había negado que tenía un vinculo amoroso con Krum, meses después blanqueó su noviazgo con la actriz: “Decir que tengo un affaire con Paola es un absurdo. Tenemos una onda alucinante que no traspasa los límites de nuestro trabajo. Estoy muy enamorado de mi esposa, a quien le prometí fidelidad y lo cumplo”.
Sin embargo, cuando se supo que estaba en pareja con Paola, Pablo explicó durante una entrevista a la revista Gente que no le había sido infiel a su exesposa: “Me separé en noviembre y empezamos a salir en enero”.