Mientras disfruta de una carrera consagrada como actriz y del cariño que le brindan sus seguidores, Araceli González comparte en sus redes algunas fotografías y videos en donde cuenta parte de su rutina diaria.
En esta oportunidad, Araceli compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se atrevió a contar que tiene un plan para poder celebrar su cumpleaños número 57 de una manera muy diferente y súper original.
“Hola bombonas, hablemos de este filtro”, comenzó la actriz en el video en donde aparece con su pelo de color pelirrojo dorado y pecas en el rostro: “La verdad es que no tengo pecas, pero me encantan estos filtros porque vamos a poder ver si un color nos queda bien”.
“Acá abajo vamos a votar”, anunció la artista y luego resaltó sobre sus cambios de look a lo largo de su vida: “Durante toda mi vida eh cambiado muchísimo de cabello: corto, largo, bien corto, con extensiones, sin extensiones”.
Con alegría, la actriz anunció: “Se acerca mi cumpleaños número 57 y lo que más me gustan son los cambios. Entonces, lo que vamos a hacer ahora es votar este color muy canchero. Me saqué el rubio, volví al castaño”.
Además, Araceli resaltó: “Este color lo tuve cuando Toto era bebé, después de haber hecho Alma mía, hay niños que no saben de qué hablo”, recordó con nostalgia por la ficción que fue un éxito hace algunos años.
“Alma mía era una película romántica que todo el mundo amó y yo también, así que ¿qué hacemos con este corte?”, les preguntó a los usuarios para que puedan opinar sobre el estilo que quieren que luzca en estos momentos.