Carolina Papaleo volvió a las tablas junto a Rubén Stella en Yo adivino el parpadeo, una obra que hicieron juntos hace doce años y que ahora repusieron en el Teatro Buenos Aires. Además, la actriz se recibió en diciembre pasado de Licenciada en Ciencia Política, en la UBA. “En una materia, Derecho constitucional, fui ayudante de cátedra y en la pandemia no solo tomé sino que también di clases por zoom”, contó a Pronto.
Respecto a su único hijo, Matías, contó: "Enorme. Tiene 25 años y ahora lo voy a ver porque voy a hacer un té party en un lugar que está manejando él. Mati se va a encargar de la organización y una masterclass la daré en un centro cultural que él está manejando. Mientras tanto, ahora están ensayando sus bailarinas ahí. Matías hace música, tiene tres videos hechos y está por sacar uno nuevo. Mati canta y compone como los dioses. La banda que tenía se deshizo en la pandemia y quedó solista".
¿Con quién vive el joven? Carolina lo detalló asó: "Solo. Se fue de casa hace ya dos o tres años. Justo cuando salíamos de la pandemia se fue. ¿Cómo me afectó eso? Me puse a comprar un montón de cosas para la casa. Me agarró por ese lado. Compré platos, cubiertos, copas, mi tía me regaló muchas cosas".
Y agregó: "Cuando renunció Guzmán, me compré un sillón masajeador y lo apodé Guzmán. Dije: ´El dólar se va a ir a cualquier lado´, entonces me compré ese sillón masajeador. Me agarró por las compras, ¡el efecto Mariana Nannis!". Soltera y sin apuro, la actriz disfruta de la soledad. "Hace mucho ya que estoy sola. Estuve nueve años en pareja pero nunca convivimos; cada cual estaba en su casa", aclaró.
Y cerró: "Yo vivo en la que era la casa de mi vieja, que la refaccioné y me quedé con Matías. Cuando se fue mi hijo, me quedé sola en la casa. Estoy soltera hace dos años y sin apuro. Estoy bárbara así. El año pasado puse toda la energía en la facultad más el laburo, así que ni tiempo de nada. Este año la libido la tengo volcada en la empresa. Sí, estoy bien porque tengo todo el tiempo para mí y no me quejo".