Tuli Acosta pasó por el streaming de Olga y sorprendió a los oyentes al revelar que fue víctima de violencia de género durante el noviazgo que mantuvo con su ex pareja y streamer, Octavio Appo, mejor conocido como Oky.
En consecuencia, de estas declaraciones que se volvieron virales en las redes luego de una repercusión masiva, Oky salió a defenderse con un contundente mensaje en el que tuvo la desafortunada idea de comparar a Tuli con Nahir Galarza. Repudiable por donde se lo mire.
Tras una catarata de acusaciones en su canal de Twitch, el streamer decidió compartir en su perfil personal de Instagram, un contundente mensaje para su actual pareja Sasha Ferro. A pesar de que la influencer estuvo metida en la polémica luego de que se viralizaran algunos videos de violencia de su pareja, Sasha también respondió sin filtro en sus redes sociales.
“Bebe te dedico este post a vos para agradecerte y demostrarme que si existen minas de verdad, que tienen amor sincero y puro, que no están ni ahí con la tele ni la farándula. Te amo, sos la mejor de todas; perdón si mi ex todavía no me supera y te hace vivir estos momentos de mierd..”, expresó Oky en sus redes acompañado de fotos con su pareja Sasha.
A pesar de que Sasha también fuera cuestionada en redes por ‘aguantar’ el maltrato que recibe por parte de su novio, la influencer utilizó su Instagram para hacer un contundente descargo. “Todos hablan de clips, donde aparezco yo. Y yo no voy a salir de hablar de eso en un stream o en mis redes. Cómo les dije, eso lo hablo con mis amigos o con mi psicóloga”, expresó Sasha.
A continuación, Oky en el pie de su publicación sumó: “Te adoro, sos la mejor novia que alguna vez tuve ojalá hubieras conocido la mejor versión de mí y estoy todos los días tratando en recuperarla”.
Para finalizar, Sasha en sus historias de Instagram compartió: “No me interesa que todo el mundo sepa y se meta en mi vida privada. Desde que pasó lo que pasó intenté dejar de aparecer en los streams para que nadie se siga metiendo en mi vida. Y se siguen metiendo igual. Lo entiendo porque es algo público, pero ustedes no entienden el mal que le pueden hacer a la otra persona, yo vivo un infierno desde enero. Y no se a quien le hice algo malo para vivir esto, siempre intenté hacer las cosas lo mejor posible con todos”.