En medio de la eterna guerra que Fabián Cubero tiene con Nicole, el ex futbolista habló de Micaela Viciconte y enalteció su desempeño como mamá de Luca pero también como parte de la familia ensamblada que formó con sus 3 hijas. Según contó, la panelista tiene una gran influencia en la crianza de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann.
Entre otras cosas, dijo que su actual pareja es un pilar fundamental a la hora de generar y mantener hábitos saludables en ellas y detalló: “Si se quedan conmigo y Mica no está por ahí, todos se terminan durmiendo a las 11 de la noche porque estamos viendo una película. La verdad es que no debería ser así porque un nene de dos años no puede dormir tan tarde”, manifestó.
En cuanto al impacto que tiene Viciconte en él como padre y la manera en que ella lo ayuda a ser su mejor versión para sus hijos, el ex jugador de Vélez Sarfield expresó a Paparazzi: “Todas esas cosas las fui corrigiendo, en base a esto, a tener una compañera que los dos tiramos para el mismo lado. Y bueno, ella me supo dar una mano en todas estas situaciones”.
Por otro lado, el actual DT de Sportivo Italiano confesó que se considera “un muy buen padre” y que además, es ”muy pasional” ya que “todo lo que hace, le mete el 100 %, como en el fútbol”. Sin embargo, Fabián se animó a reconocer que “con las nenas y con Luca es muy permisivo” mientras que “Mica es muy estructurada. De los límites, los horarios, cuándo come el nene, cuándo duerme y todo eso que es muy importante en la crianza de los chicos, se encarga ella porque soy muy liberal yo”, concluyó.