Jimena Barón volvió de Corea del Sur, luego de ser una de las invitadas de la plataforma de Netflix, para promocionar la segunda temporada de El Juego del Calamar. La cantante regresó al país después de vivir unas experiencias únicas junto a Damián Betular.
Luego de estar doce días fuera de Argentina, luego de la vuelta, hizo una de las suyas para sorprender una vez más a su hijo Momo Osvaldo. En una cámara oculta, Jimena mostró todos los regalos que le preparó a su hijo para deslumbrarlo.
En un sinfín de regalos, la cantante aprovechó la oportunidad de viajar a Corea del Sur para traer un presente a todos sus familiares, incluido su pareja, Matías Palleiro. Desde comida, golosinas, útiles y hasta productos de plástico utilizables para el colegio de su hijo, Jimena se lució con los regalos.
La cantante mientras estuvo de visita en el continente asiático compartió cada detalle con sus seguidores, incluso aquellos no eran tan placenteros. "6500 pesos un café en un lugar lindo de Seúl", había comentado Jimena en sus historias de Instagram. "Les iré mostrando/contando más, pero por ahora es una ciudad limpia, linda y cara", sumó. Pese a que la cantante viajó por trabajo, se la vio muy feliz regresando a la ciudad de Buenos Aires.