Julieta Ortega estuvo como invitada en Noche al Dente, el ciclo que conduce Fer Dente por América Tv, en el marco de la promoción de su participación en "Sex, viví tu experiencia", el proyecto que dirige José María Muscari.
Durante un ping pong de preguntas y respuestas, la actriz se animó a hablar de su vida privada. Fue entonces que volvió a hablar de Benito, el hijo que tuvo con Iván Noble. Contó más detalles de la vida del joven que ya tiene 18 años.
"¿Tu hijo se quería dedicar a la actuación?", le preguntó Fer Dente, con curiosidad. Ella, por su parte, lo negó rotundamente: "Ya no más, ahora quiere ser personal trainer. Está estudiando el profesorado de educación física. Está tomando proteínas".
"Ya no más actuación", aclaró Julieta Ortega quien dejó en claro que Benito ya se encuentra estudiando la carrera de cuatro años, la cual lo tiene muy entusiasmado. Sin embargo, no fue nada fácil para la actriz enterarse de que su hijo no iba a seguir sus pasos.
En una reciente entrevista, Julieta Ortega contó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse de que Benito no quería seguir en la actuación. "Pensé con una mano en el corazón, que iba a hacer algo relacionado al arte. Pero, bueno, siempre le dijimos con el padre que lo íbamos a apoyar en lo que eligiera", admitió a Revista Pronto.
"Sabe mucho del cuerpo, la alimentación y es de las personas que va a entrenar porque le apasiona. Yo lo hago por obligación y él, por placer. No puede pasar un día sin que entrene. Está a full con eso y va súper contento a estudiar. Eso me deja tranquila porque sé que está haciendo lo que ama", agregó a nuestro medio la actriz, que está muy orgullosa de su hijo.