Juliana Awada es, sin lugar a dudas, un ícono de la moda y el estilo. A través de sus redes sociales, se declara "amante de la naturaleza, la familia y los afectos", dejando en claro tan solo algunas de sus pasiones.
La esposa de Mauricio Macri lleva adelante una vida saludable y un rutina de ejercicio que respeta a rajatabla. Además de mantener una alimentación saludable que incluye una dieta de frutas y verduras de su huerta, el yoga también es imprescindible en su vida.
Juliana Awada es una apasionada del yoga, una disciplina milenaria que no sólo beneficia a nivel físico sino también mental. Por lo general, se despierta a las 7 de la mañana para, media hora más tarde, comenzar con su rutina de ejercicios y asanas.
En una postal que compartió a través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró el lugar especial que tiene en su casa para practicar esta disciplina: dos mats de yoga frente a una ventana y algunas velas encendidas para iluminar el lugar y aromatizar.
En su caso, lleva adelante la práctica de Yoga Iyengar, uno de los tipos de yoga en el que se incluyen elementos como los "yoga bricks" y los bolsters, unos almohadones cilíndricos que sirven para diversas posiciones y para la relajación y el estiramiento.