A pesar de los rumores que los rodeaban, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa demostraron en varias oportunidades que su amor es real y durante este año se mostraron juntos en momentos importantes de sus vidas.
Sin embargo, hace poco trascendió que podrían volver a estar atravesando una crisis luego de que Milett regresara de su viaje a Perú para poder visitar a su familia y arreglar nuevos proyectos para su futuro laboral, el cual está en crecimiento.
Aunque tiene mucho trabajo, Marcelo decidió tomarse un respiro y hace poco anunció que se irá a Estados Unidos para poder vivir de cerca la Copa América, ya que es un ferviente apasionado del fútbol.
El conductor se irá junto a Luciano El Tirri y ambos estarán alrededor de un mes fuera del país. Sin embargo, hasta ahora no se sabe si Figueroa lo acompañará en algún momento, ya que si no es así volverán a estar lejos durante mucho tiempo.
“Te tengo que decir algo. Nos vamos a la Copa América. Tengo un palpito y hay que seguir a la Selección. Nos vamos juntos a cubrirla, a hacer las historias, a caminar por las calles de Atlanta, de New Jersey, de Miami”, comenzó contando Tinelli.
Además, Marcelo comentó: “Ojalá que sigamos para adelante, pero algo lindo va a pasar siempre con la Selección. El 20 estamos allá y viajamos el día 17”, dijo con emoción por lo que vivirá en el campeonato tan esperado.
El conductor también recordó el momento que vivió en el Mundial de Qatar junto a su familia en 2022: “Verlo a Leo Messi ahí levantando la copa y yo le dije a Lolo cuando terminamos ‘lo que acabas de ver pensá que por ahí no lo vas a poder ver nunca más’. Me emociona otra vez. En junio del 2022 dijimos vamos. Hermoso estar en Qatar, hermoso seguir a la Selección”.