Marcos Ginocchio conquistó el corazón de la gente en la edición pasada de Gran Hermano. Su comportamiento dentro de la casa, su paz interior, sus valores y el amor que siempre demostró hacia su familia lo convirtieron en una suerte de 'hombre ejemplo' que la gente amó. Así fue que el 27 de marzo del 2023 se quedó con el premio mayor del reality y muchos le auguraron un futuro inmenso en los medios de comunicación.
Pero Marcos decidió alejarse. Él tenía muy en claro su objetivo: volver a casa para recuperar fuerzas con el amor de su gente, seguir con la carrera de derecho, formarse y trabajar como modelo si se le presentaba la oportunidad. Tal fue la convicción que poco se supo de él en todo este tiempo.
Desde las redes sociales, comparte de vez en cuando una pequeña parte de lo que hace en el día a día, agradece a quienes lo siguen y muestra algunos momentos con su familia. Justamente ahora volvió a estar en boca de todos a partir de un video que subió su hermana Valentina.
Se trata de un material que reúne fotos y clips inéditos de su infancia y adolescencia juntos, con su otro hermano y con sus papás.
"Mis pequeños, a veces maestros, a veces payasos. Ellos son mi para siempre, desde los pañales hasta viejitos. Que la vida nos encuentre siempre bailando. Gracias por enseñarme y cuidarme tanto, en sus abrazos encuentro mi paz", escribió ella parafraseando a un locutor que en off hablaba de la importancia de los hermanos.
Marcos no pudo evitar emocionarse y acotó: "Soy muy afortunado".