Mario Pasik tuvo que bajarse del elenco de Legalmente Rubia, el musical que protagoniza Laurita Fernández, por un problema de salud imprevisto que lo llevó a frenar su rutina laboral por unos días.
El actor sufrió una hemorragia, motivo por el cual debió ser internado de urgencia y pasar por el quirófano para ser sometido a una intervención quirúrgica.
Mario Pasik, de 73 años, fue operado de un pólipo, según informó la periodista Laura Ubfal en su sitio web.
EL REEMPLAZO DE MARIO PASIK EN LEGALMENTE RUBIA
En la comedia musical, éxito actual de la cartelera porteña, Pasik interpreta a Callahan, un profesor de la Facultad de Derecho que se presenta como un ejemplo de rectitud y seriedad y que durante el desarrollo de la obra devela sus turbias intenciones.
En medio de esta situación del actor, Marcelo Caballero, el director de la obra en cartel en el Teatro Liceo, tomó la decisión de reemplazarlo mientras esté en proceso de recuperación de su salud.
Pasik le había dicho a La Nación que "la obra es todo esfuerzo, talento, despliegue, pretexto de historia para un enorme show. Por momentos parecen luces y movimientos de un recital porque es muy potente lo visual y la historia se sostiene perfectamente. Laurita está estupenda y no solo es amorosa y talentosa, es una máquina. Trabajamos mucho sobre la solidez del equipo, creo que no se puede hacer de otra manera".
MARIO PASIK: SU VIDA AMOROSA
"Estoy de novio con mi astróloga", le confesó recientemente Pasik a REVISTA PRONTO. Habló de su trabajo y también de su vida sentimental, de la que por lo general no suele dar muchos detalles. Se sabe que su ex mujer y madre de sus dos hijos, Marta Betoldi, reside en España hace un tiempo y Mario en Buenos Aires logró rearmar su corazón de la mano de Ana, su astróloga.
"En lo sentimental estoy muy bien, en pareja hace más de diez años con Ana. Estamos muy contentos de habernos encontrado. Eso a una altura de la vida, cuando uno ya ha vivido distintas vicisitudes, está buenísimo. Es un premio a esta etapa tener su compañía", expresó un mes atrás.
Dio detalles de cómo nació el amor. "Ana es astróloga y durante cuatro años estuve yendo a consultarla una vez al año, cuando llegaba mi cumpleaños. En ese momento, todavía estaba en relación con la madre de mis hijos y luego ya no. Entonces, todo adquiere otra sensibilidad. Estás con otra mirada. Y bueno, ahí nos vimos", revelaba.