Luego de que Tuli Acosta revelara en Olga el calvario que vivió con una expareja, Malena Narvay utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la violencia de género y contar que también vivió situaciones similares en su última relación.
“Escucho a Tuli hablando y me ahogo pensando en cuantas cosas nos guardamos. Un infierno cargamos adentro algunas mujeres”, expresó la artista.
Seguidamente, Malena reveló: “Estoy desde hace unos meses dándome cuenta de tantas cosas fuertísimas que viví también en mi último vínculo. Cosas que hoy no podría tolerar, cosas que en su momento me dio vergüenza contarle a mi familia o mis amigos”.
“Una en el momento tiene miedo o está enamorada, se deja manipular, se deja callar. De a poco empezamos a hablar”, expresó.
Por último, la artista hizo una reflexión al respecto y aconsejó a las mujeres que sufren violencia que hablen con alguien: “Hay que rodearse de gente que nos apoye en el proceso de sanarlo. Amigos, familia, psicólogo. Es muy importante. Si están pasando por algo así cuéntenles a las personas que las quieren aunque sea difícil, por favor, no se lo guarden”.
Además, Malena contó en su cuenta de X (ex Twitter) que su ex pareja se enojada cuando ella hablaba de feminismo y escribió #NiUnaMenos en conmemoración del noveno aniversario de la movilización. Ante la consulta de si hablaba de Julián Serrano, la actriz respondió contundentemente que no.