La bailarina y última ganadora del Bailando, Tuli Acosta paso por el streaming de Olga en conmemoración al 9° aniversario de la movilización "Ni Una Menos". Allí sorprendió al revelar que fue víctima de violencia de género durante el noviazgo que mantuvo con su ex pareja y streamer, Octavio Appo mejor conocido como Oky.
En su relato, explicó: “lo peor que te puede pasar en esa situación es aislarte de tu círculo más cercano. Yo soy muy unida a mi familia y fueron muchos años en los que me aislé mucho. Yo soy de Córdoba, mi familia está allá y hoy en día lo puedo ver, fue una relación donde hubo mucho maltrato psicológico”.
Fue entonces que Tuli, quien se separó de Oky en 2022, compartió una escalofriante situación que le abrió los ojos y la impulsó a dar por terminada la relación: la muerte de su perra Molly. “Me pasó después que tuve la pérdida del ser más cercano que tenía yo, que era mi perrita. Fue un día que me peleé y me fui de la casa, y cuando volví había desaparecido. Supuestamente se fue, pero era un chihuahua que son miedosos, no se van a ningún lado. Él estaba en la casa y yo me había ido a la mañana y volví a la noche. Volví y le pregunté dónde estaba y me dijo ‘no te quería preocupar de que no estaba la perrita’. Ahí dije ‘yo me voy de esta casa’”, reveló Acosta deslizando que su ex novio fue quien se deshizo de su mascota.
Al oir esas declaraciones y ver la repercusión que obtuvo el testimonio, Oky salió a defenderse con un contundente mensaje en el que tuvo la desafortunada idea de comparar a Tuli con Nahir Galarza.
En su extenso descargo a través de las redes sociales, desmintió a su ex: “Tuli da vuelta la historia como vos quieras, vas a un programa a inventar cosas que se te ocurren decir después de años estando de novia”.
Poco satisfecho con la aclaración escrita que compartió en sus perfil personal de X (Ex Twitter) en la que también se desligó de tener responsabilidad alguna por la desaparición de Molly y arremetió contra Tuli desde su stream en Twitch donde tuvo un desafortunado comentario hacia la bailarina, a quien comparó con Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017 y fue sentenciada a cadena perpetua por el homicidio.
“Tenes plata, tenés fama ¿Qué haces hablando de mi? Nosotros cortamos, ya está. Pareces Nahir Galarza echándole la culpa a su papá que mató al novio”, lanzó Oky, inescrupulosamente, ante la cámara de su computadora.