Desde que Tuli Acosta reveló la violencia de género que sufrió durante el noviazgo que mantuvo con el streamer Octavio Appo mejor conocido como Oky, se desató la polémica. El joven influencer salió a defenderse públicamente e incluso, comparó a la bailarina con Nahir Galarza y ahora, su novia Sasha Ferro acudió a las redes sociales para compartir sus sentimientos encontrados al respecto.
A través de un extenso descargo que compartió a través de las historias en Instagram, la modelo pidió que dejen de hostigarla para que hable de su pareja, que en más de una oportunidad tuvo actitudes violentas hacia ella en transmisiones de streaming.
"Iba a hacer un vivo, pero no me siento preparada mentalmente para hacerlo. Solo les pido que dejen de meterme y mandarme cosas, y de escribirme sobre el tema. Yo sabía que me metía en una relación donde todavía había ciertos problemas sin resolver de parte de ambos después de dos años", expresó Ferro en una de las historias que publicó en la red social.
En esta misma línea, Sasha remarcó: "Yo no tengo nada que ver con esto, nunca hago mi vida privada pública. Lo poco que se vio de mí siempre fue en otros canales de stream. Yo no soy streamer ni youtuber, ni ventilo mis problemas personales en las redes. Lo hago en el psicólogo y psiquiatra".
Luego, al referirse sobre los videos donde se lo ve a Oky maltratándola tanto a ella como a su mascota, Sasha manifestó: "Todos hablan de clips donde aparezco y no voy a salir a hablar de eso en mis redes. No me interesa que todo el mundo sepa y se meta en mi vida privada. Desde que pasó lo que pasó intenté dejar de aparecer en los streams para que nadie se siga metiendo en mi vida".
"Lo entiendo porque es algo público, pero ustedes no entienden el mal que le pueden hacer a la otra persona. Yo vivo un infierno desde enero. Y no sé a quién le hice algo malo para vivir esto, siempre intenté hacer las cosas lo mejor posible con todos. Solo estoy pidiendo respeto porque yo elijo que las cosas de mi vida privada sean privadas, no públicas. No pueden obligarme y hostigarme 24/7 para que salga a hablar”, planteó la influencer a continuación.